692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Ventux creador de espacios…

[Total:0    Promedio:0/5]

Una nuevas formas de protección…

Hoy queremos hablar de la protección en áreas de descanso y parques infantiles gracias a la arquitectura textil.

 

1_

Todos sabemos que la protección de nuestros pequeños es fundamental ya que es en el exterior donde empiezan a crear sus primeros vínculos, con el espacio, con otras personas y empiezan a tener conciencia de ellos mismo en un entorno concreto.

Los parques y zonas de recreo se convierten en lugares muy importantes para su desarrollo como personas, ya que aprenden y disfrutan junto con sus familias. ¿A caso no recuerdas las largas tardes en el parque, o el momento en el que había tantos niños que la cola del tobogán te parecía eterna?

4_

5_

En Ventux Exclusive no solo nos preocupamos por un correcto uso de nuestros productos, pasando las pruebas de calidad más exigentes, si no que además creamos espacios para que nuestros clientes disfruten y puedan despreocuparse. A continuación les mostramos diferentes proyectos de arquitectura textil que hemos realizado para proteger parques infantiles y áreas de descanso, una nueva forma de proteger espacios exteriores a través de velas tensadas y estructuras diseñadas especialmente para un espacio determinado.

3_

 

En Ventux Exclusive contamos con los mejores arquitectos e ingenieros, quienes diseñan las estructuras perfectas, ajustadas al proyecto.

Las ventajas que encontramos son: protección de la lluvia, el sol y el viento. Evita el deslumbramiento en las puestas de sol y así se puede hacer un uso más continuado del espacio, independientemente de la estación en la que estemos, la estructuras para cubrir estas áreas se diseñan específicamente para cada lugar.

6_

 

  • /