692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Únicas, innovadoras y modernas…

[Total:0    Promedio:0/5]

…así son nuestras Velas solares.

La calidad reside en los detalles inteligentes. Las opciones para ajustar la altura y los ángulos de la vela solar la hacen una solución práctica para cada día. 

A continuación les queremos enseñar un proyecto que realizamos en Portugal, donde protegimos el porche de una casa para poder disfrutarlo en cualquier época del año, pero sobretodo protegerlo del fuerte sol de verano.

Se realizó un diseño práctico para sombrear grandes áreas, combinando limpieza en las líneas, diseño y arquitectura moderna. Este sistema es capaz de cubrir hasta 85 m2. Tanto los últimos desarrollos técnicos como los materiales de alta calidad aseguran que, a pesar de su gran tamaño, estas velas solares pueden ser enrolladas con un mínimo esfuerzo, ya sea manualmente o de forma automática.

final_3

 

Cuando diseñamos este tipo de sistema, nuestro foco es la funcionalidad. Un sistema de protección solar que dé respuestas a las necesidades del cliente. Preparados para abrir nuestras puertas y disfrutar del exterior todo el año. Su patio pasa de ser un espacio exterior inhabitado a una parte extendida de su casa en la cual una vela solar proporciona una agradable sombra. El amplia área del sistema que ofrecemos y la protección que proporciona, dotarán a su espacio exterior de un mundo de posibilidades de decoración.

 

final_9

final_8

 

El sistema es también muy adecuado para proteger de las inclemencias del tiempo. Se puede ajustar el ángulo de la vela y determinar la caída y área de asombra, un beneficio añadido del ángulo ajustable que ayuda a eliminar el agua de la lluvia perfectamente.

 

final_10

 

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

¡La vida exterior puede comenzar!

 

  • /