692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Toldo vela, principales ventajas.

toldos vela
[Total:1    Promedio:5/5]

No solo con la llegada de las altas temperaturas empezamos a preocuparnos por protegernos del sol. Muchas zonas expuestas al sol requieren de una menor iluminación, sea la época del año que sea, y ahí un toldo vela, por ejemplo, puede resultar realmente funcional. Existen variedades de sombrillas para terraza que se adaptan a las diferentes necesidades, desde las más tradicionales hasta opciones más demandadas y más actuales, como toldos triangulares.

 

¿Cómo son los toldos velas para terrazas?

 

Seguramente los hayas visto ya en varios lugares debido a que son cada vez más frecuentes. Permiten una instalación en cualquier entorno debido a su versatilidad a la hora de acondicionar espacios y ambientes. Además, los toldos tipo vela se pueden ubicar tanto en superficies pequeñas como grandes, desde piscinas, terrazas hasta parques o hogares. Sombras entre los 20 metros cuadrados, hasta 85 metros cuadrados.

Estos toldos se distinguen del resto por su adaptabilidad a las características del espacio y las necesidades de sombra debido a que se trata de toldos planos sujetos por los extremos bien por unos postes o bien a la pared, o con una combinación de ambos.

Existen diferentes formatos útiles según las características de la zona donde se vaya a instalar: toldo vela cuadrado, toldo vela triangular, toldo vela rectangular o simplemente toldos vela a medida.

 

Principales ventajas de un toldo vela

 

  • Instalación sencilla. Instalar velas para terrazas es muy sencillo, su montaje es rápido. Se debe prestar especial atención a que los puntos de fijación, que estén correctamente instalados para garantizar una correcta y segura instalación.
  • Protección contra los rayos del sol. Los toldos vela sirven como medida de protección tanto para espacios donde muebles puedan sufrir desgaste y decoloración como para refugiarse de los rayos de sol en épocas de calor aportando una mayor calidad de vida.
  • Protección contra el viento. La capacidad de resistencia al viento de una vela tensada es superior al de un toldo tradicional. Además, con la llegada del invierno el sistema de instalación permite poder quitar y poner la lona cuando se desee para que así dure mucho más tiempo.
  • Cuentan con un sinfín de colores, tamaños y acabados permitiendo una completa personalización y adaptabilidad.
  • Diseños innovadores y únicos ya que en cada lugar el toldo vela tendrá unas características diferentes y se colocará de la forma que más convenga. Por tanto, no existen dos toldos vela iguales.
  • Privacidad y decoración. Aquellos que cuentan con zonas exteriores y vecinos, saben la importancia de la privacidad. Un toldo tiene la capacidad de garantizar esa privacidad tan importante. Además, tampoco se puede dejar a un lado el aporte decorativo que proporcionan estos tipos de toldos.
  • Solución económica. Un toldo vela es una solución económica para grandes estructuras de exterior en comparación con otros tipos de toldos aportando más diseño y un toque diferente a los toldos tradicionales.

 

toldo vela

 

¿Cómo escoger un toldo vela?

 

  • Tipo de tejido de la lona. La elección de la lona es importante ya que de ello dependerá aspectos como la capacidad de aislamiento que deseemos, la durabilidad o la facilidad de limpieza. Existen diferentes variedades de tejidos: poliéster, acrílicos, fibras naturales, PVC, vinilo o tejidos microperforados, incluso toldo vela impermeable.
  • Color del tejido. Hay que tener en cuenta que cada color protege los rayos de sol de una manera diferente de forma que se podrán coger tonos más claros o más oscuros dependiendo de las necesidades, sin dejar de lado los gustos o preferencias.
  • Existen diferentes estructuras. Pueden estar sujetos a los extremos por unos postes pudiendo ser tanto verticales como ligeramente inclinados o el toldo directamente sujeto a la pared. Además, puede existir la posibilidad de una combinación entre ambas.
  • Existen sistemas que permiten enrollar la lona de manera manual o sistemas que cuentan con un motor eléctrico que se encargan de aportar tensión y, además, disponen de un sensor el cual detecta situaciones climatológicas no aptas y automáticamente enrolla la lona para una mayor despreocupación.
  • Tamaño. El tamaño es importante tanto a nivel estético como a la hora de adaptarlo a las necesidades climatológicas que inciden en esa zona determinada. El tamaño del toldo vela vendrá determinado por las características del entorno y las necesidades que se quieran cubrir.

 

¿Por qué elegir Ventux?

 

En Ventux, si aún no te has decidido, te damos todas las facilidades, aconsejándote siempre por la mejor solución adaptada a tus necesidades y sin ningún compromiso. Elegancia, diseño y confianza son los tres pilares básicos de nuestra empresa. Nos diferenciamos por utilizar productos que garanticen la máxima calidad utilizando la última tecnología.

Trabajamos con proveedores de total confianza, líderes en el mercado. Avalados por los mejores comités de calidad y protección de riesgos garantizando profesionalidad y compromiso. Para mayor información, consulta en nuestra web los diferentes toldos que hemos instalado. Tu toldo vela con Ventux.

Título
Toldo Vela: Principales ventajas y por qué elegirlos
Artículo
Toldo Vela: Principales ventajas y por qué elegirlos
Descripción
En Ventux, si aún no te has decidido, te damos todas las facilidades, aconsejándote siempre por la mejor solución adaptada a tus necesidades y sin ningún compromiso.
Autor