692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
1_
2_
3_
5_
6_
8_
7_
destacada_
10_
9_
8_
3_
4_
5_
6_
dos_
tolods_

Toldo

Les presentamos una amplia gama de productos con un diseño atemporal, donde lo moderno y lo clásico se convierten en productos especiales para su casa.

 

 

TOLDOS PARA MUCHOS AÑOS

Ofrecemos productos pensados para la satisfacción del cliente a largo plazo. Los materiales pasan pruebas de máximas exigencias, asegurando así su funcionamiento por muchos años.

Una técnica de calefacción efectiva, un buen aislamiento, bombillas modernas de bajo consumo, los hogares privados también pueden reducir el consumo de energía y las emisiones contaminantes. Los toldos cofre son la manera más sencilla de dosificar la luz solar y así disfrutar aún más de los placeres de la vida, gracias a muchos detalles prácticos, usted puede tener el toldo que más se adapte a sus ventanas. El tejido está perfectamente protegido gracias al cofre cerrado, ya que lo resguarda de la intemperie y de la suciedad, manteniendo su aspecto elegante del primer día.

Encontramos productos con tecnología de articulación progresista en la parte intermedia de los brazos articulados del toldo, el llamado “tendón biónico” elemento que se encarga de realizar movimientos silenciosos y sin fricciones de los brazos, siendo así una técnica que ayudará a que sus productos se conserven más tiempo como nuevos, así mismo los colores que encontramos en el herraje metálico mantienen un aspecto más limpio a largo plazo.

Podemos encontrar toldos con una línea máxima de 700 cm y una salida máxima de 400 cm. y hay multitud de accionamientos, disponible el accionamiento con manivela de acero inoxidable, opcionalmente con motor estándar o telecontrolado con mando a distancia.