692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294
móvil / whatsapp
Toldos vela piscina. Madrid. Ventux Exclusive
Malla de sombreo. Restauración. Madrid. Ventux
Toldos vela terraza. Madrid. Ventux Exclusive
Toldos vela soliday exterior. Madrid. Ventux Exclusive
Toldos vela para porche . Portugal. Ventux Exclusive
Toldos vela interior de diseño. Madrid. Ventux
Toldos vela terraza cerrado. Madrid. Ventux
Toldos vela terraza abierta. Madrid. Ventux
Toldo vela motorizada. casa de campo. Ventux Exclusive
Toldos vela. Protección solar . Ventux
Toldos vela soliday. Protección exterior

Toldos vela

 

 

Toldos vela exclusivos para todo el año

Gracias a los toldos vela podemos disfrutar del exterior durante mucho más tiempo.

Tenemos ante nosotros unos toldos de diseño innovadores y únicos que nos permitirán poder abrir las puertas de nuestras terrazas al exterior durante todo el año.

El diseño práctico de los toldos vela de Ventux Exclsuive ayuda a proteger grandes áreas de sombreo que combinado con una exquisita limpieza en las líneas y el diseño conseguimos que este producto sea una pieza que marca la diferencia en el mercado europeo.

Nuestros toldos vela protegen del sol y la lluvia.

 

La diferencia de nuestros productos de protección solar de máxima calidad reside básicamente en los detalles inteligentes que componen esta nueva generación de diseño exterior.

Tenemos muchas opciones para poder ajustar la altura y los ángulos, haciendo de nuestros toldos vela la opción más práctica para cada día.

Estos sistemas de protección solar permiten crear nuevos espacios.

Lugares que nos parecían imposibles habitar han cambiado gracias a las soluciones que nos aportan nuestros toldos vela hacemos de la sombra un arte.

Este producto que podemos encontrar en Ventux Exclusive son una genial combinación de técnica y diseño que se unen para crear grandes áreas de sombreo. Juegan un papel muy importante en esta ecuación la calidad de los componentes, la elección del tejido correcto además del corte de esta nueva forma de hacer sombra.

Exterior todo el año para todos

Debemos destacar que nuestros toldos vela se adaptan de forma individual a las características del espacio y a las necesidades de la sombra.

Los elementos de anclaje que utilizamos son muros o mástiles los cuales los colocamos de tal manera que pueden crear sombras con velas entre 20 metros cuadrados, hasta 85 metros cuadrados.

Hemos conseguido que esta nueva revolución técnica y de diseño permita que el uso de nuestros toldos vela sea sencillo y muy asequible a todos, gracias a su fácil accionamiento que ayuda a enrollar este producto.

¿Por qué no seguir disfrutando del exterior en cualquier época del año?