692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294
móvil / whatsapp
Pergola bioclimatica de lamas. Ventux
Pergola bioclimatica de lamas de aluminio. Ventux
Pérgola bioclimática. Ventux. Madrid
Pergola bioclimatica de lamas orientables. Madrid. Ventux
Pérgola bioclimática. Vista frontal. Madrid. Ventux
Pérgola bioclimática de lamas orientables. Ventux
Pergola bioclimatica de lamas regulables. Ventux
Pergola bioclimatica para terrazas y jardines. Ventux
Pergola bioclimatica de lamas para porches. Ventux
Pergola bioclimatica de lamas para azoteas. Ventux
Pergola bioclimatica de lamas para piscinas. Ventux
Pergola bioclimatica de lamas para porches de piscinas. Ventux
Pergola bioclimatica de lamas para relax y descanso. Ventux

Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas de lamas

Gracias a las pérgolas bioclimáticas podemos disfrutar del espacio exterior cualquier época del año; todas las ventajas para poder disfrutar del exterior.

Gracias a que este tipo de estructura permite la entrada de aire fresco y la protección contra el viento y la lluvia. Esta protección contra el sol y el viento evita el sobrecalentamiento o enfriamiento de este maravilloso producto de último diseño y calidad.

La pérgola bioclimática asegura el confort térmico, gracias a los frentes y los laterales que se pueden cerrar con elementos móviles translúcidos, ofreciendo de esta manera confort en forma de contacto visual con el entorno.

Prolonga tu verano con pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles están pensadas para poder disfrutar de manera más prolongada los espacios exteriores de nuestro hogar. Gracias a las lamas orientables de aluminio totalmente automáticas, la luz solar que entra se puede ajustar perfectamente.

La iluminación LED regulable opcional en las lamas y las lámparas en el marco crean un lugar acogedor y agradable, haciendo de este un espacio único durante todo el año.

Y para que no estemos pendientes todo el tiempo del cuidado de este producto exclusivo, tiene un sensor de lluvia y nieve opcional, que opera automáticamente en las lamas, lo cual resulta muy útil cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar, para tener pleno control en todo momento.

Disfrutar de un espacio único con pérgolas bioclimáticas de diseño

En Ventux Exclusive contamos con varios modelos de pérgolas bioclimáticas de lamas regulables, los cuales se ajustan de manera perfecta al diseño y a las necesidades que creamos de manera única para nuestro cliente, porque lo que realmente nos importa es el confort, y la protección de las personas que se ponen en contacto con nosotros.

Esta multiplicidad de modelos hacen que cada espacio se convierta en una experiencia única, porque todo el planteamiento de trabajo lo realizamos pensando en un espacio concreto.

Las pérgolas bioclimáticas hacen las delicias de todas las personas que instalan una pérgola única y especial en su hogar, porque es la manera perfecta de poder disfrutar de tu jardín o exterior cada día del año, ¿te imaginas? 365 días de exterior y más, gracias a Ventux Exclusive, ¡No te lo pierdas!