692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Todo en cortinas y stores…

[Total:0    Promedio:0/5]

…tantos diseños como hogares.

“Porque cada espacio y cada hogar es único, ofrecemos a nuestros clientes diferentes modelos de stores y cortinas con diseños originales y especiales”

arriba_

 

Diseño y protección se conjugan de manera perfecta en este producto que a continuación presentamos. Los stores y cortinas con un elemento de protección solar donde el ahorro de energía es muy alto ya que se reduce en consumo de aire acondicionado en veranos así como se reduce el consumo de calefacción en invierno y se puede reducir el consumo de luz artificial por la multiplicidad de posibilidades que este tipo de protección ofrece.

preba_12

“…únicos por sus múltiples formas”

Encontramos cortinas tradicionales, donde podemos apreciar las cualidades de las cortinas de toda la vida pero con el plus de las características y novedades de los nuevos tejidos, los cuales protegen, aíslan y nos ayudan a economizar.

Los stores tradicionales, hacen las delicias de nuestros clientes, ya que siendo un producto nuevo e innovador, gracias a la gran variedad de tejidos, convertimos nuestro hogar en el estilo que más se adecue a nuestro gusto, desde el “nordic style” hasta “classic wood” todo cabe en nuestra gama de stores y cortinas.

abajo_

La diversidad de telas y sistemas permite una versatilidad increíble. Un pleno de sensaciones positivas para el lugar más vivo de la casa. Armonías, contrastes, delicadeza, energía.

“Todo al servicio de tu confort. Múltiples soluciones para cada ambiente”

  • /