692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Cerramientos de Terrazas

CERRAMIENTO CRISTAL SIN PERFILES-min
[Total:1    Promedio:5/5]

Ventux es una empresa dedicada a la instalación  de toldos, cortinas y estores exteriores para terrazas y piscinas. Se sitúan en Madrid y Barcelona donde se especializan en cerramientos de terrazas y piscinas.

Los cerramientos de terrazas es una manera muy cómoda de aprovechar el espacio de un espacio exterior tanto en verano como en invierno. Ventux nos ofrece la opción de crearlos sin perfiles.  Este tipo de cerramientos son mejores que los convencionales ya que, estéticamente es más bonito y es mucho más aprovechable el espacio. También son conocidos como cortinas de cristal, y permiten una movilidad autónoma de cada uno de los paneles que compone el acristalamiento.

Los cerramientos de terrazas son ideales para los 365 días del año, ya que dependiendo de la estación meteorológica que te encuentres podrás sacarle un partido diferente:

  • En primavera, ya que el clima es inestable y dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres, las condiciones son más o menos duras. Por ejemplo, cuando la temperatura sea cálida te incitará a hacer planes exteriores disfrutando al aire libre con tus cerramientos de terrazas En cambio, los días que llueva o mucho viento, te permitirá tener un espacio luminoso y cubierto para seguir disfrutando de tu espacio exterior sin sufrir las consecuencias meteorológicas.
  • En verano, es muy común reunirse en familia con sobremesas interminables. En estas fechas se agradece que se pueda mantener una temperatura agradable en la estancia y a la vez mucha luminosidad; algo que consigues con los cerramientos de terrazas sin perfiles.
  • En otoño, la situación es muy similar a la de primavera, las ventajas en esta estación es el aprovechamiento al máximo de la luz exterior y el disfrute de una buena vista.
  • En invierno, la época del año más dura meteorológicamente, las pocas horas de luz se juntan con las bajadas de temperatura harán que los días en tu espacio exterior serán un poco más duros de lo normal. Pese a estos pequeños problemas, los espacios exteriores vendrán muy bien en esta época del año ya que está llena de celebraciones.

Otras ventajas que también tienen las cortinas de cristal son:

  • Creación de un doble aislamiento de cara al interior.
  • Aumento de la seguridad debido a las cerraduras y el vidrio templado.
  • Facilidad de optimizar los espacios en muy poco tiempo.
  • Mejora estética del inmueble dándole un toque moderno y ecológico.
  • Mayor eficiencia energética gracias al aprovechamiento de la luz natural.

Creemos que hay que apostar por los cerramientos de terrazas sin perfiles ya que son realmente fáciles de limpiar, versátiles y a medidas.  También consigues habitáculos iluminados con luz natural, disfrutas de las vistas a cubierto y puedes utilizarlos a lo largo de todo el año. Aprovechar al máximo el espacio es algo muy importante en una casa, por eso con  las cortinas de cristal podrás tener el máximo espacio sin preocuparte por la incomodidad o la temperatura debido a las inclemencias meteorológicas.

En Ventux llevan muchos años trabajando en este tipo de infraestructuras y son especialistas en equipamientos para exteriores. Aprovecharas tu terraza los 365 días del año, creando distintos entornos en una misma sala, ahorrando consumo energético tanto en invierno como en verano y proporcionarás espacio mucho más confortables y disponibles en tu hogar. Los cerramientos de terrazas sin perfiles mejorarán la estética de la fachada dándole un toque moderno y actual. Gracias a la transparencia de la estructura no entorpecerás la vista panorámica desde l interior de la vivienda y tampoco la luminosidad dentro del habitáculo. Por tanto, conseguirás una mayor eficiencia lumínica aprovechando la totalidad de la luz natural que, a su vez, repercutirá positivamente en nuestro gasto energético. Gracias a este tipo de estructuras, viviendas, galerías comerciales y restaurantes pueden aprovechar la totalidad de sus metros cuadrados y rentabilizarlo durante los días de lluvia o la llegada de las bajas temperaturas.